Marketing.com : marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura.

Por: Rodríguez Ardura, InmaTipo de material: TextoTextoSeries Marketing sectorialDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, D.L. 2000. Descripción: 294 p. : il. ; 24 cmISBN: 8436814738Tema(s): Comercio electrónico | Marketing -- Recursos en internetResumen: Marketing y nuevas tecnologías:conceptos e instrumentos; Marketing en Internet; La comunicación comercial en Internet; Internet como instrumento de distribución; Internet como mercado de la empresa; Glosario de términos: Vocabulario digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
681.324/ROD/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3721115188
Total de reservas: 0

Marketing y nuevas tecnologías:conceptos e instrumentos; Marketing en Internet; La comunicación comercial en Internet; Internet como instrumento de distribución; Internet como mercado de la empresa; Glosario de términos: Vocabulario digital.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha