Empresa, medio ambiente y ecomárketing : una aproximación introductoria al estado de la cuestión / Francisco J. García Rodríguez.

Por: García Rodríguez, Francisco JColaborador(es): Universidad de La Laguna. Instituto Universitario de la EmpresaTipo de material: TextoTextoSeries Universidad de La Laguna. Estudios, ; 01-42.Detalles de publicación: Santa Cruz de Tenerife : Instituto Universitario de la Empresa, Universidad de La Laguna, 2001. Descripción: 24 p. ; 22 cmISSN: 1139-4501Tema(s): Empresas -- Aspectos ambientales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/GAR/emp A44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740001343
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 19-20.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha