Nuevas perspectivas lingüísticas en la publicidad impresa anglosajona / Mª Enriqueta Cortés de los Ríos

Por: Cortés de los Ríos, María EnriquetaTipo de material: TextoTextoSeries Literatura y lingüistica ; ; 16Detalles de publicación: Almería : Universidad de Almería, 2001 Descripción: 255 p. ; 22 cmISBN: 84-8240-348-6Tema(s): Publicidad -- Lenguaje -- Gran Bretaña
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
659.123/COR/nue (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740280158
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-34/4-115 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740283065
Total de reservas: 0

Basado en la tesis doctoral de la autora: "Análisis cognitivo-axiológico del discurso publicitario en la prensa económico-empresarial en lengua inglesa"

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha