Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz.

Por: Pérez Ruiz, Miguel ÁngelTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias de la Información. Publicidad y relaciones públicas ; ; 1Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 1996. Descripción: 446 p. ; 23 cmISBN: 8477383537Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 158 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740207597

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-288 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 374286784X
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha