Investigación integral de mercados : un enfoque operativo / José Nicolás Jany Castro

Por: Jany Castro, José NicolásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, cop.1994 Edición: 2a ed.Descripción: XIV,414p. ; 24cmISBN: 958-4101048Tema(s): Mercado -- InvestigaciónResumen: Se explica de una manera sencilla, las actividades que tocan directamente con la labor del investigador de mercados,tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/JAN/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740451482
Fondo perdido 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/JAN/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3740451544
Total de reservas: 0

Se explica de una manera sencilla, las actividades que tocan directamente con la labor del investigador de mercados,tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha