El diseño de tareas para la clase comunicativa / David Nunan ; traducción de María González Davies.
Tipo de material: TextoSeries Cambridge de didáctica de lenguasDetalles de publicación: Madrid : Cambridge University press, 2002 Edición: 1ª ed., 1ª reimp.Descripción: 232 p. ; 23 cmISBN: 84-8323-046-1Tema(s): Lenguas -- Estudio y enseñanzaResumen: Introducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3740507901 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374050784X | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3740507910 | ||
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3740875656 | ||
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741060310 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliogr. - índice.
Introducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.