El diseño de tareas para la clase comunicativa / David Nunan ; traducción de María González Davies.

Por: Nunan, DavidTipo de material: TextoTextoSeries Cambridge de didáctica de lenguasDetalles de publicación: Madrid : Cambridge University press, 2002 Edición: 1ª ed., 1ª reimp.Descripción: 232 p. ; 23 cmISBN: 84-8323-046-1Tema(s): Lenguas -- Estudio y enseñanzaResumen: Introducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740507901
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374050784X
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740507910
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740875656
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.7/NUN/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741060310
Total de reservas: 0

Bibliogr. - índice.

Introducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos del diseño de tareas comunicativas. Va dirigido a aquellos profesores de lenguas extranjeras que deseen desarrollar su propias tareas o aceptar las de otras personas. El objetivo principal es integrar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco de análisis de las tareas de aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha