Learning autonomy in post-16 education : the politics and practice of formative assessment / Kathryn Ecclestone.

Por: Ecclestone, KathrynTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York [etc.] : RoutledgeFalmer , 2002. Descripción: X, 217 pISBN: 0-415-24740-3; 0-415-24741-1Tema(s): Enseñanza -- Evaluación | Enseñanza superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.26/ECC/lea (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374069279X
Total de reservas: 0

Bibliog.: pp. 198-212

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha