Normal view MARC view ISBD view

Business think : las 8 reglas clave para tomar decisiones acertadas y conseguir resultados : ahora y en cualquier situación / Dave Marcum, Steve Smith, Mahan Khalsa ; prólogo de Stephen R. Covey

Marcum, Dave.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Barcelona : : Deusto, 2003Description: 262 p. ; 23 cm.ISBN: 84-234-2016-7.Subject(s): Empresas -- Gestión | Toma de decisiones | Liderazgo | Cogestión
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/MAR/bus (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3740958400
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/MAR/bus (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742363406
Total holds: 0

Bibliografía

Este libro propone un método para mejorar las probabilidades de éxito, empresarial y personal, que llena el monumental vacío entre los resultados que quieren los directivos y los fracasos que a menudo obtienen. Las reglas de Business think ofrecen a los líderes del mañana la habilidad para crear soluciones efectivas y alcanzar objetivos deseados. Business think transforma a los trabajadores en personas de empresa con unas nuevas reglas provocativas y poderosas. Los ocho principios, que pueden ser aplicados por todos los funcionarios de una compañía son: deshágase de su ego en la puerta, genere curiosidad, apártese de la solución, obtenga evidencia, calcule el impacto, explore el efecto de onda, baje la velocidad ante las señales de alerta, y busque la causa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha