Lo esencial en anatomía/ Michael Dykes
Tipo de material: TextoSeries Cursos Crash de MosbyDetalles de publicación: Madrid [etc.]: Elsevier, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: IX, 243 p.: il.; 24 cmISBN: 8481746959Tema(s): AnatomíaResumen: En esta obra se realiza un recorrido a través de la anatomía del cuerpo humano de una manera exhaustiva pero concisa. En primer lugar se definen los términos anatómicos y las estructuras básicas para pasar a una visión más detallada de la extremidad superior, tórax, abdomen, pelvis y periné, extremidad inferior, cabeza y cuello y espalda. En el texto se han integrados los puntos de interés clínico, de forma que la anatomía descriptiva se presenta en relación con l... Etc.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | Depósito-611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3740843546 | ||
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | Depósito-611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741338245 | ||
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | Depósito-611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742717446 | ||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-235 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374127063X | ||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-661 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374134800X | ||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DYK (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3740377707 | ||
Monografías | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DYK (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742377399 | ||
Monografías | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DYK (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741949880 | ||
Monografías | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DYK (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741949942 |
Total de reservas: 0
Navegando 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Depósito-611/DRA/gra Gray Anatomía para estudiantes / Richard L. Drake, Wayne Vogl, Adam W.M. Mitchell | Depósito-611/DRA/gra Gray Anatomía para estudiantes / Richard L. Drake, Wayne Vogl, Adam W.M. Mitchell | Depósito-611/DYK/ese Lo esencial en anatomía/ Michael Dykes | Depósito-611/DYK/ese Lo esencial en anatomía/ Michael Dykes | Depósito-611/DYK/ese Lo esencial en anatomía/ Michael Dykes | Depósito-611/DYK/ese Lo esencial en anatomía / Michael Dykes, Will Watson | Depósito-611/EST Estructura y función del cuerpo humano : Manual de prácticas / J.A. Alvarez... (et al) |
Indice
En esta obra se realiza un recorrido a través de la anatomía del cuerpo humano de una manera exhaustiva pero concisa. En primer lugar se definen los términos anatómicos y las estructuras básicas para pasar a una visión más detallada de la extremidad superior, tórax, abdomen, pelvis y periné, extremidad inferior, cabeza y cuello y espalda. En el texto se han integrados los puntos de interés clínico, de forma que la anatomía descriptiva se presenta en relación con l... Etc.
No hay comentarios en este titulo.