Normal view MARC view ISBD view

Diccionario de términos de mercadotecnia / por Jane Imber, Betsy-Ann Toffler

Imber, Jane.
Contributor(s): Toffler, Betsy-Ann.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Compañía Editorial Continental, 2002Description: VIII, 637 p. ; 16 cm.ISBN: 970-24-0363-4.Subject(s): Marketing -- Diccionarios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Fuera de préstamo 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Ref- 10 (Browse shelf) Not for loan BIBLIOG. RECOM. 3742872133
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8(038)/IMB/dic (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3740958429
Total holds: 0

El objetivo de esta obra es brindarle el vocabulario necesario para utilizar las herramientas de comercio así como ofrecerle un recurso de consulta completo. Las definiciones que se presentan abarcan todas las facetas de la mercadotecnia como: planificación de producto, análisis del consumidor, relaciones públicas, promoción de ventas, filosofías, mercadotecnia directa, comercio electrónico y publicidad.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha