Gestión de empresas de turismo y ocio : El arte de provocar la satisfacción / Josep-Francesc Valls.

Por: Valls, Josep-FrancescTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestion 2000, 2004. Descripción: 220 p. ; 24 cmISBN: 8480889675Tema(s): Turismo -- Empresas -- Gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Tu - 102 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740171886

OPERACIONES Y PROCESOS EN EMPRESAS TURÍSTICAS DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y TURISMO (JEREZ) DOBLE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TURISMO GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2022-2023

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha