Pathways to competence : encouraging healthy social and emotional development in young children/ by Sarah Landy
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Baltimore : Paul H. Brookes , 2002 Descripción: 582 p. : il. ; 28 cmISBN: 1-55766-577-XTema(s): Niños -- Psicología | Educación infantilTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuera de préstamo | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Grupo de Investigación - Cap. VI - 159.922.7/LAN/pat (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3741098559 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Grupo de Inv.Biologia Maritima Pesquero - Cap. VI Biochemistry of lipids, lipoproteins and membranes | Grupo de Investig ación Paloma Braza,Cap.VI A blueprint for the promotion of prosocial behavior in early childhood / edited by Elda Chesebrough ... [et al.] | Grupo de Investigaciión HUM 109 - Grupo LACE - Félix angulo - 778.1/PHO Photography : a critical introduction / edited by Liz Wells | Grupo de Investigación - Cap. VI - 159.922.7/LAN/pat Pathways to competence : encouraging healthy social and emotional development in young children/ by Sarah Landy | Grupo de Investigación - Cap. VI - 547.915/CHR/lip Advances in lipid methodology-five edited by Richard O. Adlof | Grupo de Investigación - Ca´p.VI - 547.915/CHR/lip Lipid analysis : isolation, separation, identification, and structural analysis of lipids / William W. Christie | Grupo de Investigacion - HUM 230 -321.8/MOU/par La paradoja democrática / Chantal Mouffe ; traducción de Tomás Fernández Aúz y Beatriz Eguibar. |
Indice
Bibliografía: p. 552-561
No hay comentarios en este titulo.