Crea tu propia empresa : estrategias para su puesta en marcha y supervivencia / Manuel Bermejo Sánchez, Ignacio de la Vega García-Pastor ; prólogo, Leopoldo Fernández Pujals

Por: Bermejo Sánchez, ManuelColaborador(es): Vega, Ignacio de laTipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Aravaca : McGraw-Hill, 2003 Descripción: 185 p. ; 23 cmISBN: 8448139593Tema(s): Nuevas empresas | Planificación estratégica | Pymes -- GestiónResumen: La obra nace para dar respuesta a necesidades de una sociedad cada día más emprendedora. Por un lado, se pretende ayudar a los empresarios y nuevos empresarios en sus procesos de creación de nuevos negocios, de manera que obtengan una visión más completa que les permita abordar nuevos retos con más confianza. Así mismo, tampoco se debe olvidar a los directivos empresariales en su manejo de nuevos proyectos de crecimiento y diversificación.Resumen: INDICE: Acerca de los autores. Introducción. El fenómeno de la creación de empresas en el siglo XXI: qué quedó tras el estallido de la burbuja tecnológica. El perfil del emprendedor del siglo XXI. La identificación de la idea de negocio. El plan de negocio: una herramienta indispensable. La búsqueda de los recursos financieros para la creación de empresas. La gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Sus armas competitivas. Fórmulas alternativas para la creación de empresas. Corporate venturing: la gestión emprendedora de proyectos dentro de las organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (22). Ver todos los ejemplares físicos.


En la cub.: Instituto de Empresa

La obra nace para dar respuesta a necesidades de una sociedad cada día más emprendedora. Por un lado, se pretende ayudar a los empresarios y nuevos empresarios en sus procesos de creación de nuevos negocios, de manera que obtengan una visión más completa que les permita abordar nuevos retos con más confianza. Así mismo, tampoco se debe olvidar a los directivos empresariales en su manejo de nuevos proyectos de crecimiento y diversificación.

INDICE: Acerca de los autores. Introducción. El fenómeno de la creación de empresas en el siglo XXI: qué quedó tras el estallido de la burbuja tecnológica. El perfil del emprendedor del siglo XXI. La identificación de la idea de negocio. El plan de negocio: una herramienta indispensable. La búsqueda de los recursos financieros para la creación de empresas. La gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Sus armas competitivas. Fórmulas alternativas para la creación de empresas. Corporate venturing: la gestión emprendedora de proyectos dentro de las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha