Marketing de clientes : cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero ; coautores: Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.

Colaborador(es): Barquero Cabrero, José Daniel [director] | Llauder Santomá, Carlos | Huertas Colomina, Fernando | Barquero Cabrero, MarioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, D.L.2003. Descripción: XIII, 291 p. ; 24 cmISBN: 84-481-3948-8Tema(s): Marketing | Relaciones públicasResumen: Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
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Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.

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