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Marketing de clientes : cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero ; coautores: Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.

Contributor(s): Barquero Cabrero, José Daniel [] | Llauder Santomá, Carlos | Huertas Colomina, Fernando | Barquero Cabrero, Mario.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill, D.L.2003Description: XIII, 291 p. ; 24 cm.ISBN: 84-481-3948-8.Subject(s): Marketing | Relaciones públicas
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Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
659.4/MAR (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3741310111
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Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.

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