Marketing de clientes : cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero ; coautores: Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.
Contributor(s): Barquero Cabrero, José Daniel [director] | Llauder Santomá, Carlos | Huertas Colomina, Fernando | Barquero Cabrero, Mario
Material type:

Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
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Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES | 659.4/MAR (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | PREST. LIBROS | 3740582789 | ||
Manuales (7 días) | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES | 659.4/MAR (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | MANUAL | 3741310111 |
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Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
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