Normal view MARC view ISBD view

El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; [traducción: Claudia Fuentes Zárate, Luis Héctor Esqueda Huerta]

Cappo, Joe.
Material type: materialTypeLabelComputer file; Format: braille Publisher: México : Mcgraw-Hill Interamericana, 2004Description: 253 p. ; 23 cm.ISBN: 970-10-4494-0.Subject(s): Publicidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
659.1/CAP/fut (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 374058293x
Total holds: 0

Recuerdos desde un palco con vista a la arena. 1. Y después fueron cuatro. 2. Qué hacer cuando muere el árbol del dinero?. 3. La publicidad cambia su ritmo. 4. Ahogado en los medios. 5. La disolución de la creatividad. 6. No existe una línea. 7. Los minoristas contraen sus músculos. 8. Integración: la clave para el futuro. 9. Reinventar los medios y otras variaciones sobre el tema. 10. Internet como un agente del cambio. 11. De cualquier forma, quiénes son... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha