Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Por: Abascal Rojas, FranciscoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2004 Edición: 4ª ed.Descripción: 453 p. ; 24 cmISBN: 84-7356-377-8Tema(s): Marketing | Planificación estratégicaResumen: Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ABA/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740583434
Total de reservas: 0

Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha