Normal view MARC view ISBD view

Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin

Lambin, Jean-Jacques.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : ESIC, 2003Description: XXIX, 837 p. : gráf. + 1 disco compacto.ISBN: 84-7356-352-2.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (24). Click here to view them all.


Traducción de: Market-driven management : strategic and operational marketing

El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientacion al mercado. El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de márketing. El comportamiento de respuesta del cliente. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad. La elección de una estrategia de marketing. El plan estratégico de marketing. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución. Las decisiones estratégicas de precios. Las decisiones estratégicas de comunicación. La elaboración de una campaña publicitaria.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Other editions of this work

Marketing estratégico / by Lambin, Jean-Jacques

Powered by Koha