Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2003 Descripción: XXIX, 837 p. : gráf. + 1 disco compactoISBN: 84-7356-352-2Tema(s): MarketingResumen: El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientacion al mercado. El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de márketing. El comportamiento de respuesta del cliente. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad. La elección de una estrategia de marketing. El plan estratégico de marketing. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución. Las decisiones estratégicas de precios. Las decisiones estratégicas de comunicación. La elaboración de una campaña publicitaria.Este registro tiene muchos ejemplares físicos (24). Ver todos los ejemplares físicos.
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Traducción de: Market-driven management : strategic and operational marketing
El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientacion al mercado. El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de márketing. El comportamiento de respuesta del cliente. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad. La elección de una estrategia de marketing. El plan estratégico de marketing. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución. Las decisiones estratégicas de precios. Las decisiones estratégicas de comunicación. La elaboración de una campaña publicitaria.
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