Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin

Por: Lambin, Jean-JacquesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2003 Descripción: XXIX, 837 p. : gráf. + 1 disco compactoISBN: 84-7356-352-2Tema(s): MarketingResumen: El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientacion al mercado. El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de márketing. El comportamiento de respuesta del cliente. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad. La elección de una estrategia de marketing. El plan estratégico de marketing. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución. Las decisiones estratégicas de precios. Las decisiones estratégicas de comunicación. La elaboración de una campaña publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Market-driven management : strategic and operational marketing

El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientacion al mercado. El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de márketing. El comportamiento de respuesta del cliente. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad. La elección de una estrategia de marketing. El plan estratégico de marketing. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. Las decisiones estratégicas de distribución. Las decisiones estratégicas de precios. Las decisiones estratégicas de comunicación. La elaboración de una campaña publicitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha