Éxegesis pragmalingüística del discurso publicitario : ejemplos prácticos y selección bibliográfica / Carlos Moriyón Mojica.

Por: Moriyón Mojica, CarlosColaborador(es): Universidad de Valladolid. Instituto de Ciencias de la EducaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valladolid : Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Valladolid,: D.L. 1994. Descripción: 95 p. ; 24 cmISBN: 84-7762-391-0Tema(s): Publicidad -- Lenguaje
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
659.1/MOR/exe (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741187855
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha