Gestión de marketing en el turismo rural / Lucía Mediano Serrano.

Por: Mediano Serrano, LucíaTipo de material: TextoTextoSeries Turismo y hosteleríaDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, 2004. Descripción: X, 230 p. ; 25 cmISBN: 84-205-4090-0Tema(s): Marketing -- Gestión | TurismoResumen: Dispone usted exactamente de la misma cantidad de tiempo que la gente que alcanza el éxito. Si desea lograr los mismos niveles de éxito de dichas personas, debe proceder ante su propio tiempo como si se tratase de un precioso recurso que ha de invertir para obtener el máximo rendimiento posible del mismo.Este libro le enseñará cómo puede hacer tal cosa. Muestra el proceso complejo para utilizar su recurso más preciado: EL TIEMPO. Le proporcionará una estrategia para maximizar el uso de su tiempo. Así mismo, le ayudará a desarrollar otro ingrediente sin el cual no podrá tener éxito a la hora de distribuir su tiempo. Dicho ingrediente es el compromiso. Logrará comprometerse cuando comprenda plenamente que el tiempo no es una fuente inagotable. Cuando ha pasado, no hay marcha atrás. Cuando se comprometa a sacar el máximo provecho de su tiempo y a su vida tendrá la satisfacción de haberlo utilizado para alcanzar aquellos objetivos personales y profesionales que son verdaderamente suyos.Resumen: Índice: CAPÍTULO 1: Distribución del Tiempo 101. CAPÍTULO 2: El Papel de los Objetivos en la Distribución de Tiempo. CAPÍTULO 3: Descubrir a Dónde va el Tiempo: Una Herramienta Necesaria. CAPÍTULO 4: Cómo Tomar el Control en sus Manos y Actuar ante las Pérdidas de Tiempo. CAPÍTULO 5: Su Plan de Acción Personal. CAPÍTULO 6: Tácticas Avanzadas para la Utilización del Tiempo: Cómo Reunir Todo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Tu-60 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3740103948

MARKETING TURÍSTICO GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2021-2022

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740121852
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MED/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742186963
Total de reservas: 0

Dispone usted exactamente de la misma cantidad de tiempo que la gente que alcanza el éxito. Si desea lograr los mismos niveles de éxito de dichas personas, debe proceder ante su propio tiempo como si se tratase de un precioso recurso que ha de invertir para obtener el máximo rendimiento posible del mismo.Este libro le enseñará cómo puede hacer tal cosa. Muestra el proceso complejo para utilizar su recurso más preciado: EL TIEMPO. Le proporcionará una estrategia para maximizar el uso de su tiempo. Así mismo, le ayudará a desarrollar otro ingrediente sin el cual no podrá tener éxito a la hora de distribuir su tiempo. Dicho ingrediente es el compromiso. Logrará comprometerse cuando comprenda plenamente que el tiempo no es una fuente inagotable. Cuando ha pasado, no hay marcha atrás. Cuando se comprometa a sacar el máximo provecho de su tiempo y a su vida tendrá la satisfacción de haberlo utilizado para alcanzar aquellos objetivos personales y profesionales que son verdaderamente suyos.

Índice: CAPÍTULO 1: Distribución del Tiempo 101. CAPÍTULO 2: El Papel de los Objetivos en la Distribución de Tiempo. CAPÍTULO 3: Descubrir a Dónde va el Tiempo: Una Herramienta Necesaria. CAPÍTULO 4: Cómo Tomar el Control en sus Manos y Actuar ante las Pérdidas de Tiempo. CAPÍTULO 5: Su Plan de Acción Personal. CAPÍTULO 6: Tácticas Avanzadas para la Utilización del Tiempo: Cómo Reunir Todo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha