Estrategia según Trout : capturar mentes para conquistar mercados/ Jack Trout ; Raúl Peralba coautor de la versión española.

Por: Trout, JackColaborador(es): Peralba, RaulTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2004 Descripción: 157 p. ; 23 cmISBN: 84-481-4186-5Tema(s): MarketingResumen: INDICE: Presentación. Prefacio. 1. La estrategia y la supervivencia. 2. La estrategia y las percepciones. 3. La estrategia y ser diferente. 4. La estrategia y la competencia. 5. La estrategia y la especialización. 6. La estrategia y lo simple. 7. La estrategia y el liderazgo. 8. La estrategia y la realidad. Otros libros de Jack Trout. Indice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/TRO/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741130396
Total de reservas: 0

INDICE: Presentación. Prefacio. 1. La estrategia y la supervivencia. 2. La estrategia y las percepciones. 3. La estrategia y ser diferente. 4. La estrategia y la competencia. 5. La estrategia y la especialización. 6. La estrategia y lo simple. 7. La estrategia y el liderazgo. 8. La estrategia y la realidad. Otros libros de Jack Trout. Indice.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha