Administración estratégica : conceptos y casos / Arthur A. Thompson, Jr., A. J. Strickland III; [traducción de Guadalupe Meza Staines]

Por: Thompson, Jr, Arthur AColaborador(es): Meza Staines, Guadalupe [traductor] | Strickland, A. JTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2001 Edición: 11ª edDescripción: 403 pISBN: 970-10-2906-2Títulos uniformes: Strategic Management. Español Tema(s): Empresas -- GestiónResumen: Esta es una obra diseñada para cubrir las necesidades que plantea uno o más cursos de administración estratégica, el cual es impartido a los alumnos de diferentes licenciaturas y posgrados del área administrativa. Esta edición ha sido totalmente reformada, esta dividida en dos partes: la primera, donde se revisan todos los conceptos y herramientas analíticas para el estudio de la administración estratégica y en la segunda en donde se ve la aplicación práctica de la misma.Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.012.4/THO/adm (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741126838
Total de reservas: 0

Esta es una obra diseñada para cubrir las necesidades que plantea uno o más cursos de administración estratégica, el cual es impartido a los alumnos de diferentes licenciaturas y posgrados del área administrativa. Esta edición ha sido totalmente reformada, esta dividida en dos partes: la primera, donde se revisan todos los conceptos y herramientas analíticas para el estudio de la administración estratégica y en la segunda en donde se ve la aplicación práctica de la misma.

INDICE: Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica. El proceso de administración estratégica. Las tres áreas en la creación de la estrategia. Análisis industrial y competitivo. Consistencia de la estrategia con la situación de una compañía.Evaluación de las compañías diversificadas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha