Normal view MARC view ISBD view

Gestión, dirección y estrategia de productos / Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez

Serrano Gómez, Francisco.
Contributor(s): Serrano Domínguez, César.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Esic, 2005 Description: XX, 314 p.ISBN: 8473564138.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (16). Click here to view them all.


La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha