Gestión, dirección y estrategia de productos / Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez

Por: Serrano Gómez, FranciscoColaborador(es): Serrano Domínguez, CésarTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2005 Descripción: XX, 314 pISBN: 8473564138Tema(s): MarketingResumen: La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374011243X
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374182214X

PRODUCTO Y PRECIO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741822328
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742806911
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742804302
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374140325x
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741403311

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN DE MARKETING MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741403438
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741403492
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741310971
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741310882
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741310363
Total de reservas: 0

La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha