Nominología : cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marca: de un buen nombre a su negocio y ....'echese / Enrique Martín

Por: Martín, EnriqueTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Fundación Confemetal, 2005 Descripción: 275 p. ; 23 cmISBN: 9788496169555Tema(s): Marcas registradas -- Protección | Marcas comercialesResumen: ííAviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura? Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como Coca-cola, Nike, Microsoft, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa? Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres.Resumen: INDICE: La importancia de llamarse Ernesto. El nombre es la primera impresión de su negocio. La supremacía del nombre de marca. El nombre es el elemento más importante de la publicidad. Cómo se diseña un nombre de marca. Las diez técnicas de oro para la creación de nombres. Cómo separar el polvo de la paja. No todos los nombres son iguales. Los diez errores que hay que evitar. Cómo evitar sorpresas en la fase legal. Arquitectura, extensión y cambios de nombre. Los cambios de nombre de las marcas.
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ííAviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura? Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como Coca-cola, Nike, Microsoft, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa? Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres.

INDICE: La importancia de llamarse Ernesto. El nombre es la primera impresión de su negocio. La supremacía del nombre de marca. El nombre es el elemento más importante de la publicidad. Cómo se diseña un nombre de marca. Las diez técnicas de oro para la creación de nombres. Cómo separar el polvo de la paja. No todos los nombres son iguales. Los diez errores que hay que evitar. Cómo evitar sorpresas en la fase legal. Arquitectura, extensión y cambios de nombre. Los cambios de nombre de las marcas.

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