Del aseguramiento a la gestión de la calidad : el enfoque basado en procesos / David Hoyle, John Thompson

Por: Hoyle, DavidColaborador(es): Thompson, John | Asociación Española de Normalización y CertificaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Madrid] : AENOR, 2005 Descripción: 181 p. : il. ; 25 cmISBN: 84-8143-423-XTema(s): Control de calidad | Empresas -- Control de calidadResumen: Explica detalladamente los pasos que una empresa debe seguir para mejorar su sistema de gestión de la calidad. Con un enfoque eminentemente práctico, aborda los procesos como herramienta imprescindible para conseguir de manera eficaz los objetivos propuestos. Incluye una serie de diagramas de flujo en los que se desarrollan los diversos procesos que se deben implantar para lograr la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.Resumen: INDICE: Un verdadero cambio de dirección. Procesos contra procedimientos. Principios de gestión de la calidad. El proceso de cambio. Planificación del cambio. Creación de un modelo de empresa. Organización de equipos de desarrollo de los procesos. Análisis de los procesos. Construcción del sistema. Validación del sistema con resultados positivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/HOY/del (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741404415
Fuera de préstamo 10. SERVICIO CENTRAL BIBLIOTECAS
03/3-008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido)
Total de reservas: 0

Explica detalladamente los pasos que una empresa debe seguir para mejorar su sistema de gestión de la calidad. Con un enfoque eminentemente práctico, aborda los procesos como herramienta imprescindible para conseguir de manera eficaz los objetivos propuestos. Incluye una serie de diagramas de flujo en los que se desarrollan los diversos procesos que se deben implantar para lograr la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

INDICE: Un verdadero cambio de dirección. Procesos contra procedimientos. Principios de gestión de la calidad. El proceso de cambio. Planificación del cambio. Creación de un modelo de empresa. Organización de equipos de desarrollo de los procesos. Análisis de los procesos. Construcción del sistema. Validación del sistema con resultados positivos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha