Introducción a la biología celular / Bruce Alberts ... [et al.]

Colaborador(es): Alberts, Bruce []Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Médica Panaméricana, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: pag. var. : il. ; 28 cmISBN: 84-7903-523-4Tema(s): CitologíaResumen: Introducción a la Biología Celular está diseñado para proporcionar los fundamentos de la biología celular que son requeridos para comprender los aspectos biomédicos, así como también los más amplios aspectos biológicos que afectan nuestras vidas. El texto es corto y simple y se ha reducido el vocabulario técnico a un mínimo. En su segunda edición, el libro se ha actualizado completamente hasta la fecha, con un nuevo énfasis sobre genomas, que incluye una visión general de la secuencia del genoma humano y un nuevo capítulo sobre como evolucionaron los genes y los genomas. Se ha agregado también un capítulo sobre Genética, Meiosis y Bases Moleculares de la Herencia. También hay nuevas secciones sobre muchos tópicos que están frecuentemente en las noticias, que incluyen las células madre, clonado, micromatrices de DNA, muerte celular programada y cáncer. Una característica central del libro es el gran número de preguntas que son presentadas en los márgenes del texto y al final de cada capítulo. Estas están diseñadas para estimular a los estudiantes a pensar sobre lo que ellos han leído y animarlos a detenerse y analizar lo que han comprendido. Las respuestas a todas las preguntas se reúnen al final del libro; en muchos casos éstas proporcionan un comentario o una perspectiva alternativa sobre el material procesado en el texto principal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 1.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744532456
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741676710
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744639083
Monografías 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741474372
Monografías 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741474149
Manuales 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741287902
Monografías 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3741750825
Total de reservas: 0

Bibliografía. - índice

Introducción a la Biología Celular está diseñado para proporcionar los fundamentos de la biología celular que son requeridos para comprender los aspectos biomédicos, así como también los más amplios aspectos biológicos que afectan nuestras vidas. El texto es corto y simple y se ha reducido el vocabulario técnico a un mínimo. En su segunda edición, el libro se ha actualizado completamente hasta la fecha, con un nuevo énfasis sobre genomas, que incluye una visión general de la secuencia del genoma humano y un nuevo capítulo sobre como evolucionaron los genes y los genomas. Se ha agregado también un capítulo sobre Genética, Meiosis y Bases Moleculares de la Herencia. También hay nuevas secciones sobre muchos tópicos que están frecuentemente en las noticias, que incluyen las células madre, clonado, micromatrices de DNA, muerte celular programada y cáncer. Una característica central del libro es el gran número de preguntas que son presentadas en los márgenes del texto y al final de cada capítulo. Estas están diseñadas para estimular a los estudiantes a pensar sobre lo que ellos han leído y animarlos a detenerse y analizar lo que han comprendido. Las respuestas a todas las preguntas se reúnen al final del libro; en muchos casos éstas proporcionan un comentario o una perspectiva alternativa sobre el material procesado en el texto principal.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha