Introducción a la biología celular / Bruce Alberts ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Médica Panaméricana, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: pag. var. : il. ; 28 cmISBN: 84-7903-523-4Tema(s): CitologíaResumen: Introducción a la Biología Celular está diseñado para proporcionar los fundamentos de la biología celular que son requeridos para comprender los aspectos biomédicos, así como también los más amplios aspectos biológicos que afectan nuestras vidas. El texto es corto y simple y se ha reducido el vocabulario técnico a un mínimo. En su segunda edición, el libro se ha actualizado completamente hasta la fecha, con un nuevo énfasis sobre genomas, que incluye una visión general de la secuencia del genoma humano y un nuevo capítulo sobre como evolucionaron los genes y los genomas. Se ha agregado también un capítulo sobre Genética, Meiosis y Bases Moleculares de la Herencia. También hay nuevas secciones sobre muchos tópicos que están frecuentemente en las noticias, que incluyen las células madre, clonado, micromatrices de DNA, muerte celular programada y cáncer. Una característica central del libro es el gran número de preguntas que son presentadas en los márgenes del texto y al final de cada capítulo. Estas están diseñadas para estimular a los estudiantes a pensar sobre lo que ellos han leído y animarlos a detenerse y analizar lo que han comprendido. Las respuestas a todas las preguntas se reúnen al final del libro; en muchos casos éstas proporcionan un comentario o una perspectiva alternativa sobre el material procesado en el texto principal.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744532456 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741676710 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 576.3/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744639083 | ||
Monografías | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741474372 | ||
Monografías | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741474149 | ||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741287902 | ||
Monografías | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2407/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 31/01/2025 | 3741750825 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía. - índice
Introducción a la Biología Celular está diseñado para proporcionar los fundamentos de la biología celular que son requeridos para comprender los aspectos biomédicos, así como también los más amplios aspectos biológicos que afectan nuestras vidas. El texto es corto y simple y se ha reducido el vocabulario técnico a un mínimo. En su segunda edición, el libro se ha actualizado completamente hasta la fecha, con un nuevo énfasis sobre genomas, que incluye una visión general de la secuencia del genoma humano y un nuevo capítulo sobre como evolucionaron los genes y los genomas. Se ha agregado también un capítulo sobre Genética, Meiosis y Bases Moleculares de la Herencia. También hay nuevas secciones sobre muchos tópicos que están frecuentemente en las noticias, que incluyen las células madre, clonado, micromatrices de DNA, muerte celular programada y cáncer. Una característica central del libro es el gran número de preguntas que son presentadas en los márgenes del texto y al final de cada capítulo. Estas están diseñadas para estimular a los estudiantes a pensar sobre lo que ellos han leído y animarlos a detenerse y analizar lo que han comprendido. Las respuestas a todas las preguntas se reúnen al final del libro; en muchos casos éstas proporcionan un comentario o una perspectiva alternativa sobre el material procesado en el texto principal.
No hay comentarios en este titulo.