Normal view MARC view ISBD view

La convivencia sin violencia : recursos para educar / Anastasio Ovejero ... [et al.] ; [coordinadores Fco. Javier Rodríguez, Anastasio Ovejero Bernal]

Contributor(s): Ovejero Bernal, Anastasio [] | Rodríguez Díaz, Francisco Javier [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Eduforma.Publisher: Alcalá de Guadaira : MAD, 2005Description: 177 p. ; 23 cm.ISBN: 84-665-1981-5.Subject(s): Socialización | Educación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.06/CON (Browse shelf) Checked out PREST. LIBROS 22/01/2015 3741453828
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.06/CON (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741646343
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.06/CON (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741646352
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.06/CON (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741646361
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.06/CON (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741648578
Total holds: 0

Bibliografía: p. 149-151

INDICE: Prólogo Carta de un hijo a un padre Si nos llegaran los niños con un manual de instrucciones Presentación 1. El proceso de aprendizaje social en el joven 1.1. Perspectivas sobre el desarrollo humano 1.2. Perspectivas sobre el proceso de socialización 1.3. Socialización 1.4. Mecanismos ocultos de nuestra conducta y la dificultad de ser padres 1.5. Comunicación y autoridad: la confianza enriquece 2. Habilidades necesarias para una educación eficaz 3. Guía de Recursos Educativos para una Socialización Competente. El programa 3.1. ¿Qué se pretende con el programa? 3.2. Modificación del comportamiento y aprendi... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha