Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund ; revisión técnica, Joaquín Aldás Manzano ; [traducido por María Luisa Reyes]

Por: Zikmund, William GTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Thomson-Paraninfo, 2003 Edición: 2ª ed.Descripción: XVII, 456 p. ; 26 cmISBN: 84-9732-235-5Tema(s): Mercado -- Investigación | MarketingResumen: El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados. FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS, refleja los enormes cambios que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.Resumen: Indice: 1- El papel de la investigación de mercados. 2- Los sistemas de información global. 3- Panorámica del proceso de investigación de mercados. 4- La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. 5- Investigación exploratoria y análisis cualitativo. 6- Investigación de datos secundarios en una era digital. 7- La encuesta. 8- La observación. 9- La experimentación 10- Medición de actitudes. 11- El diseño del cuestionario. 12- Diseños y procedimientos de muestreo. 13- Determinación del tamaño de muestra: revisión de la teoría estadística. 14- Análisis básico de los datos. 15- Diferencias entre grupos y relaciones entre variaables. 16- Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe. CASOS Y BASES DE DATOS.
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El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados. FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS, refleja los enormes cambios que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

Indice: 1- El papel de la investigación de mercados. 2- Los sistemas de información global. 3- Panorámica del proceso de investigación de mercados. 4- La cara humana de la investigación de mercados: aspectos organizativos y éticos. 5- Investigación exploratoria y análisis cualitativo. 6- Investigación de datos secundarios en una era digital. 7- La encuesta. 8- La observación. 9- La experimentación 10- Medición de actitudes. 11- El diseño del cuestionario. 12- Diseños y procedimientos de muestreo. 13- Determinación del tamaño de muestra: revisión de la teoría estadística. 14- Análisis básico de los datos. 15- Diferencias entre grupos y relaciones entre variaables. 16- Comunicación de los resultados de la investigación: informe de la investigación, presentación oral y seguimiento del informe. CASOS Y BASES DE DATOS.

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