Normal view MARC view ISBD view

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / texto original Al Ries, Laura Ries ; versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río

Ries, Al.
Contributor(s): Ries, Laura [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill, 2000Description: XI, 192 p. ; 22 cm.ISBN: 84-481-2679-3.Subject(s): Marcas registradas | Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIE/22l (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741326612

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIE/22l (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3741326550
Total holds: 0

Indice

Al Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñará cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos. Ameno y fácil de consultar, las 22 leyes inmutables de la Marca es un libro de texto muy útil que le proporcionará las armas necesarias para dominar su categoría y convertir su producto o servicio en una marca de calidad a nivel mundial.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha