Normal view MARC view ISBD view

Las 22 leyes inmutables del marketing : violarlas sigue siendo un gran riesgo! / Jack Trout, Raúl Peralba, Al Ries ; prólogo Carlos Espinosa de los Monteros

Trout, Jack.
Contributor(s): Ries, Al [coautor] | Peralba, Raúl [coautor].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill, 2004Edition: Nueva ed. ampl. y comentada.Description: XIII, 187 p. ; 23 cm.ISBN: 84-481-4276-4.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/TRO/22l (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741398599

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/TRO/22l (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3741398650
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/TRO/22l (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 374139823x
08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/TRO/221 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741341834

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS)

Total holds: 0

INDICE: Introducción a la vesión española. La Ley del Liderazgo. La Ley de la Categoría. La Ley de la Mente. La Ley de la Percepción. La Ley del Enfoque. La Ley de la Exclusividad. La Ley de la Escalera. La Ley de la Dualidad. La Ley de lo Opuesto. La Ley de la División. La Ley de la Perspectiva. La Ley de la Extensión de Línea. La Ley del Sacrificio. La Ley de los Atributos...

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha