Normal view MARC view ISBD view

Harrison manual de medicina / Dennis L. Kasper ... [et al.] ; [traducción José Luis Agud Aparicio, Santiago Madero García]

Contributor(s): Kasper, Dennis L | Agud Aparicio, José Luis [] | Madero García, Santiago [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Mcgraw-Hill Interamericana, 2005Edition: 16ª ed.Description: 1180 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 84-481-4563-1.Subject(s): Medicina Clínica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ENF-309 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741272004
Monografías 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
3205/HAR (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741486414
Monografías 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD
3205/HAR (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741882377
Total holds: 0

Indice

Bibliografía

La autoridad de Harrison en un formato adaptado al marco clínico. Cuando no hay tiempo que perder y se requieren respuestas precisas. Extraído de la referencia interna más reconocida en todo el mundo, este manual ofrece respuestas inmediatas a las dudas que se plantea el médico diariamente frete a sus pacientes. Esta nueva edición supera a las anteriores e incluye gran cantidad de figuras, cuadros y algoritmos sencillos, que facilitan el acceso rápido a toda la información correspondiente a: etiología y epidemiología, fisiopatología del conocimiento obligado y clínicamente relevante, signos y síntomas, diagnóstico diferencial, hallazgos físicos y analíticos, tratamiento, Directrices prácticas condisas... etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha