Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing / Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón

Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio.
Contributor(s): Vázquez Casielles, Rodolfo | Bello Acebrón, Laurentino.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: [Madrid] : Thomson-Paraninfo, [2005]Description: XIII, 353 p. ; 24 cm.ISBN: 84-9732-377-7.Subject(s): Marketing -- Métodos estadísticos | Investigación comercial | Marketing -- Toma de decisiones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Índice

Bibliogr.: p. 345-347

El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercados: metodología y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Análisis de la información: técnicas univariables y bivariables -- Análisis causal: la experimentación comercial -- Análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing (métodos) -- Diseño del informe de investigación de mercados

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha