Manual drivetrains and axles / Tom Birch, Chuck Rockwood.
Tipo de material: TextoSeries Prentice Hall multimedia series in automotive technologyDetalles de publicación: Upper Saddle River, NJ : Pearson/Prentice Hall, c2005. Edición: 4th ed.Descripción: x, 515 p. : ill. ; 28 cm. + Worktext+ 1 Disco compacto (4 3/4 in.)ISBN: 0131184881; 013112918xTema(s): Automobiles -- Power trains | Automobiles -- Axles | AutomóvilesItem number | Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Fecha de ingreso | Info Vol | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|
Navegando 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|||
Depósito-629.3/APA/teo Teoría de los vehículos automóviles / Francisco Aparicio Izquierdo, Carlos Vera Álvarez, Vicente Díaz López | Depósito-629.3/APA/teo Teoría de los vehículos automóviles / Francisco Aparicio Izquierdo, Carlos Vera Álvarez, Vicente Díaz López | Depósito-629.3/ARI/man Manual de automóviles / por Manuel Arias-Paz | Depósito-629.3/BIR/man Manual drivetrains and axles / Tom Birch, Chuck Rockwood. | Depósito-629.3/STR STRAIN GAUGE TECHNOLOGY | Depósito-629.3/VIL/mot El motor diesel / Juan Villalta Esquius | Depósito-629.4/LOS/geo Geometría y calidad de la vía / Manuel Losada |
Includes index.
System requirements for accompanying CD-ROM: Windows 98 or higher/Macintosh.
No hay comentarios en este titulo.