(Re)construir el discurso publicitario [Recurso electrónico] / IX Encuentro Andaluz de Formación Feminista ; Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista

Por: 9. Encuentro Andaluz de Formación Feminista ( 9. 2002)Colaborador(es): Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista | Instituto Andaluz de la MujerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Sevilla : Instituto Andaluz de la Mujer, [2004] Descripción: 2 Disco compacto + 2 trípticosISBN: 8479210923Tema(s): Mujeres en la publicidad -- Congresos -- CD-ROM
Contenidos:
CD-ROM 1: Poder de la imagen en la socialización de la ciudadanía, El / Ana Rossetti. Identidad femenina en textos publicitarios: una mirada al pasado / Cristina Álvarez. Modelos de mujer y lenguaje sexista en la publicidad radiofónica / M Esperanza Sánchez. Golpes publicitarios: violencia de género en la publicidad / Marta Selva. Publicidad en la red: nuevas tecnologías, viejos estereotipos / M Cruz Rubio. Hacia un código deontológico de la publicidad no sexista / Amparo Bilbao, Juan Ramón Plana. Publicidad hoy: entre el estereotipo y el cambio social, La / Cristina Fraga. Iguales "de iure": el tratamiento jurídico de la publicidad / M Luisa Balaguer. De la mujer objeto al hombre objeto: qué opinan ellos? / Juan Blanco. Publicidad ante el nuevo imaginario femenino: impulso o retroceso, La / Elvira Altés. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer. Políticas de igualdad y publicidad: dos caminos divergentes? / Teresa Jiménez -- CD-ROM 2: Restos del naufragio: arquetipos femeninos de la publicidad, Los / Drac Màgic. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer -- TRÍPTICO 1 -- Códico deontológico en publicidad no sexista para la Comunidad Autónoma de Andalucía -- TRÍPTICO 2 -- Decálogo para identificar el sexismo en publicidad
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El CD-ROM 1 contiene las ponencias del encuentro y el CD-ROM 2 incluye dos montajes con ejemplos reales tomados de anuncios

CD-ROM 1: Poder de la imagen en la socialización de la ciudadanía, El / Ana Rossetti. Identidad femenina en textos publicitarios: una mirada al pasado / Cristina Álvarez. Modelos de mujer y lenguaje sexista en la publicidad radiofónica / M Esperanza Sánchez. Golpes publicitarios: violencia de género en la publicidad / Marta Selva. Publicidad en la red: nuevas tecnologías, viejos estereotipos / M Cruz Rubio. Hacia un código deontológico de la publicidad no sexista / Amparo Bilbao, Juan Ramón Plana. Publicidad hoy: entre el estereotipo y el cambio social, La / Cristina Fraga. Iguales "de iure": el tratamiento jurídico de la publicidad / M Luisa Balaguer. De la mujer objeto al hombre objeto: qué opinan ellos? / Juan Blanco. Publicidad ante el nuevo imaginario femenino: impulso o retroceso, La / Elvira Altés. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer. Políticas de igualdad y publicidad: dos caminos divergentes? / Teresa Jiménez -- CD-ROM 2: Restos del naufragio: arquetipos femeninos de la publicidad, Los / Drac Màgic. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer -- TRÍPTICO 1 -- Códico deontológico en publicidad no sexista para la Comunidad Autónoma de Andalucía -- TRÍPTICO 2 -- Decálogo para identificar el sexismo en publicidad

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