(Re)construir el discurso publicitario [Recurso electrónico] / IX Encuentro Andaluz de Formación Feminista ; Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | Mostrador-CD-1289 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741577275 |
Navegando 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El CD-ROM 1 contiene las ponencias del encuentro y el CD-ROM 2 incluye dos montajes con ejemplos reales tomados de anuncios
CD-ROM 1: Poder de la imagen en la socialización de la ciudadanía, El / Ana Rossetti. Identidad femenina en textos publicitarios: una mirada al pasado / Cristina Álvarez. Modelos de mujer y lenguaje sexista en la publicidad radiofónica / M Esperanza Sánchez. Golpes publicitarios: violencia de género en la publicidad / Marta Selva. Publicidad en la red: nuevas tecnologías, viejos estereotipos / M Cruz Rubio. Hacia un código deontológico de la publicidad no sexista / Amparo Bilbao, Juan Ramón Plana. Publicidad hoy: entre el estereotipo y el cambio social, La / Cristina Fraga. Iguales "de iure": el tratamiento jurídico de la publicidad / M Luisa Balaguer. De la mujer objeto al hombre objeto: qué opinan ellos? / Juan Blanco. Publicidad ante el nuevo imaginario femenino: impulso o retroceso, La / Elvira Altés. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer. Políticas de igualdad y publicidad: dos caminos divergentes? / Teresa Jiménez -- CD-ROM 2: Restos del naufragio: arquetipos femeninos de la publicidad, Los / Drac Màgic. Revirtiendo la mirada: soy totalmente de hierro / Lorena Wolfer -- TRÍPTICO 1 -- Códico deontológico en publicidad no sexista para la Comunidad Autónoma de Andalucía -- TRÍPTICO 2 -- Decálogo para identificar el sexismo en publicidad
No hay comentarios en este titulo.