El impacto de Internet en la gestión empresarial / Mary J. Cronin

Por: Cronin, Mary JTipo de material: TextoTextoSeries Nueva economíaDetalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2001 Descripción: 206 p. ; 24 cmISBN: 84-234-1836-7Tema(s): Empresas -- Recursos en InternetResumen: Esta obra ofrece un marco general que permite analizar el impacto de Internet en los elementos que inciden en el valor empresarial y en la obtención de ventaja competitiva. Su objetivo es ayudar, a los ejecutivos de todos los niveles, a examinar y desarrollar estrategias de comercio electrónico, que den lugar a una remodelación total de sus empresas y les permitan beneficiarse de todas las oportunidades de la nueva economía. La autora presenta un modelo radicalmente nuevo de organización empresarial al que llama sistema de valor digital que se define básicamente por cuatro factores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
681.324/CRO/imp Estante cerrado (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741320736
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
681.324/CRO/imp Estante cerrado (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741320790
Total de reservas: 0

Bibliografía

Esta obra ofrece un marco general que permite analizar el impacto de Internet en los elementos que inciden en el valor empresarial y en la obtención de ventaja competitiva. Su objetivo es ayudar, a los ejecutivos de todos los niveles, a examinar y desarrollar estrategias de comercio electrónico, que den lugar a una remodelación total de sus empresas y les permitan beneficiarse de todas las oportunidades de la nueva economía. La autora presenta un modelo radicalmente nuevo de organización empresarial al que llama sistema de valor digital que se define básicamente por cuatro factores.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha