Niños hiperactivos (TDA-H) : causas, identificación, tratamiento. Una guía para educadores / Bernardo Gargallo López

Por: Gargallo López, BernardoTipo de material: TextoTextoSeries Infancia y desarrollo especialDetalles de publicación: Barcelona : Ceac, 2005 Descripción: 213 p. ; 21 cmISBN: 84-329-1092-9Tema(s): Niños hiperactivos | ConductaResumen: La hiperactividad es un conjunto de signos y síntomas que se dan en una serie de perdsonas en mayor o menor grado y que dificultan un funcionamiento adecuado. Los niños hiperactivos, debido a su falta de atención y a sus pautas de conducta plantean problemas a los padres, a los profesores, a sus compañeros de clase y a ellos mismos. Esta obra no pretende dar una respuesta mágica que solucione el problema con facilidad. Lo que preetende es ayudar a los profesores a clarificar los criterios y procedimientos diagnósticos y prroporcionarles pautas de tratamiento, de eficacia contrastada, que servirán para ayudar a los padres, a los educacdores y al propio niño a menejarse con el problema con más recursos, a educar y educarse con más solvencia, a vivir mejor y ser más felices, que al final es de lo que se trata.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
616.89-008.47/GAR/niñ (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741644146
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 171-177

La hiperactividad es un conjunto de signos y síntomas que se dan en una serie de perdsonas en mayor o menor grado y que dificultan un funcionamiento adecuado. Los niños hiperactivos, debido a su falta de atención y a sus pautas de conducta plantean problemas a los padres, a los profesores, a sus compañeros de clase y a ellos mismos. Esta obra no pretende dar una respuesta mágica que solucione el problema con facilidad. Lo que preetende es ayudar a los profesores a clarificar los criterios y procedimientos diagnósticos y prroporcionarles pautas de tratamiento, de eficacia contrastada, que servirán para ayudar a los padres, a los educacdores y al propio niño a menejarse con el problema con más recursos, a educar y educarse con más solvencia, a vivir mejor y ser más felices, que al final es de lo que se trata.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha