Psicología de la educación / Gonzalo Sampascual Maicas.

Por: Sampascual Maicas, GonzaloTipo de material: TextoTextoSeries Unidades didácticas (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ; 14419UD11.Detalles de publicación: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004. Edición: 2 ̇ed.Descripción: 2 v. ; 24 cmISBN: 84-362-3215-1 (o.c.); 84-362-3227-5 (v.1); 84-362-32380-0 (v.2)Tema(s): Psicología de la educaciónResumen: Índice: 1. Concepto de psicología de la educación 2. El aprendizaje: introducción 3. Condicionamiento clásico y condicionamiento operante 4. Aplicaciones de los principios conductistas a la enseñanza 5. Explicaciones cognitivas del aprendizaje 6. El constructivismo: Bruner y Ausubel 7. Conocimientos previos y capacidad intelectual 8. Los estilos cognitivos 9. La motivación 10. El autoconcepto 11. La adquisición de conocimientos 12. Estrategias de aprendizaje 13. El pensamiento creativo 14. Modificabi
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/SAM/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. I Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741675985
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/SAM/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. I Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741675994
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/SAM/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. II Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374167605X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/SAM/psi (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. II Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741676040
Total de reservas: 0

Índice: 1. Concepto de psicología de la educación 2. El aprendizaje: introducción 3. Condicionamiento clásico y condicionamiento operante 4. Aplicaciones de los principios conductistas a la enseñanza 5. Explicaciones cognitivas del aprendizaje 6. El constructivismo: Bruner y Ausubel 7. Conocimientos previos y capacidad intelectual 8. Los estilos cognitivos 9. La motivación 10. El autoconcepto 11. La adquisición de conocimientos 12. Estrategias de aprendizaje 13. El pensamiento creativo 14. Modificabi

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha