3ds max 7 / Ted Boardman

Por: Boardman, TedTipo de material: TextoTextoSeries Diseño y creatividad ; 228Detalles de publicación: Madrid: Anaya Multimedia, 2005 Descripción: 480 p. ; 24 cm + 1 Disco compactoISBN: 84-415-1885-8Tema(s): Informática -- Tratamiento de gráficos e imágenes | 3D studio | Representaciones gráficas por ordenadorResumen: 3ds max es una de las aplicaciones de gráficos y animación 3D más importantes y populares utilizadas actualmente en el diseño digital. Un programa completo, para la creación de objetos y personajes animados. Cubre todas las necesidades y funciones para texturizado, modelado y animado; tan sólo disponibles en programas de coste mucho más elevado. Este libro es una guía totalmente actualizada para conocer todas las novedades que incluye la nueva versión 3ds max 7. Incorpora proyectos del mundo real que permiten maximizar el potencial del programa y utilizarlo en cualquier aplicación o industria. Aprenda los fundamentos del trabajo de modelado, aplicación de la luz, animación y su integración con el resto de la escena. Aproveche los contenidos y ejercicios nuevos del libro para aumentar la productividad. Este material le garantiza la base sólida que necesita cualquier artista 3D para convertirse en un profesional del sector. Se incluye un CD con todos los archivos para desarrollar los proyectos.Resumen: Índice: Introducción. Parte I. Lo indispensable. Capítulo 1. El flujo de trabajo. Capítulo 2. Conceptos fundamentales. Parte II. El Modelado. Capítulo 3. Formas 2D: Empezar por la base. Capítulo 4. Modificadores: Cómo utilizarlos. Capítulo 5. El solevado: El control lo es todo. Capítulo 6. Primitivas 3D: Comenzar a crear. Capítulo 7. Malla poligonal editable: El modelado de caja. Capítulo 8. Más modificadores: Una progresión ordenada. Parte III. Iluminación y cámaras. Capítulo 9. Cámaras: Posición y movimiento. Capítulo 10. Métodos de iluminación: Tipos de iluminación. Capítulo 11. Luces fotométricas: Los primeros... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
681.3.06 3DS/BOA/tre (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745315491
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 01440 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741665781
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Depósito - Cd - 01441 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741666437
Total de reservas: 0

3ds max es una de las aplicaciones de gráficos y animación 3D más importantes y populares utilizadas actualmente en el diseño digital. Un programa completo, para la creación de objetos y personajes animados. Cubre todas las necesidades y funciones para texturizado, modelado y animado; tan sólo disponibles en programas de coste mucho más elevado. Este libro es una guía totalmente actualizada para conocer todas las novedades que incluye la nueva versión 3ds max 7. Incorpora proyectos del mundo real que permiten maximizar el potencial del programa y utilizarlo en cualquier aplicación o industria. Aprenda los fundamentos del trabajo de modelado, aplicación de la luz, animación y su integración con el resto de la escena. Aproveche los contenidos y ejercicios nuevos del libro para aumentar la productividad. Este material le garantiza la base sólida que necesita cualquier artista 3D para convertirse en un profesional del sector. Se incluye un CD con todos los archivos para desarrollar los proyectos.

Índice: Introducción. Parte I. Lo indispensable. Capítulo 1. El flujo de trabajo. Capítulo 2. Conceptos fundamentales. Parte II. El Modelado. Capítulo 3. Formas 2D: Empezar por la base. Capítulo 4. Modificadores: Cómo utilizarlos. Capítulo 5. El solevado: El control lo es todo. Capítulo 6. Primitivas 3D: Comenzar a crear. Capítulo 7. Malla poligonal editable: El modelado de caja. Capítulo 8. Más modificadores: Una progresión ordenada. Parte III. Iluminación y cámaras. Capítulo 9. Cámaras: Posición y movimiento. Capítulo 10. Métodos de iluminación: Tipos de iluminación. Capítulo 11. Luces fotométricas: Los primeros... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha