La LOE : perspectiva pedagógica e histórica : glosario de términos esenciales / Amparo Escamilla, Ana Rosa Lagares ; con la colaboracion de Juan Antonio García Fraile
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006. Descripción: 151 p. ; 24 cmISBN: 8478274413Títulos uniformes: [Ley Orgánica de Educación, 2006] Tema(s): Educación -- Legislación -- España | Enseñanza -- ReformaResumen: Aprobada la LOE, este libro persigue transmitir una perspectiva histórica, legislativa y pedagógica de la ley, ofreciendo una visión panorámica de los elementos educativos clave que han configurado las diferentes normativas legales de nuestro país, desde la Ley Moyano (1857) a la LOE (2006). Incluye también un glosario de conceptos básicos que identifica, recoge y define términos vinculados a la didáctica y la organización de centros que constituyen la base para las tareas de diseño de documentos de planificación en los niveles de centro, etapa y aula.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014/ESC/loe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741649878 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014/ESC/loe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744674933 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Aprobada la LOE, este libro persigue transmitir una perspectiva histórica, legislativa y pedagógica de la ley, ofreciendo una visión panorámica de los elementos educativos clave que han configurado las diferentes normativas legales de nuestro país, desde la Ley Moyano (1857) a la LOE (2006). Incluye también un glosario de conceptos básicos que identifica, recoge y define términos vinculados a la didáctica y la organización de centros que constituyen la base para las tareas de diseño de documentos de planificación en los niveles de centro, etapa y aula.
No hay comentarios en este titulo.