Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana / Gary Hamel, C.K. Prahalad

By: Hamel, GaryContributor(s): Prahalad, C.K []Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Ariel, 1999 Description: 413 pISBN: 84-344-1413-9Subject(s): Empresas -- Gestión -- Planificación estratégicaSummary: Es un manual para los que no se conforman con seguir a los demás, para los que creen que la mejor manera de ganar es reescribir las reglas, para los que no tienen miedo de poner en cuestión la ortodoxia, para los que se sienten más inclinados a construir que a recortar, para los que tienen más interés en aportar algo nuevo que en hacer una carrera y para los que están absolutamente comprometidos a ser los primeros en delimitar el futuro.Summary: Índice: Salir de la rutina. En qué se diferencia la competencia por el futuro. Aprender a olvidar. Competir para prever el futuro de la industria. Forjar una arquitectura estratégica. La estrategia como reto. La estrategia como apalancamiento. Competir para configurar el futuro. Construir puertas de acceso al futuro. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales. Asegurar el futuro. Pensar de forma diferente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Es un manual para los que no se conforman con seguir a los demás, para los que creen que la mejor manera de ganar es reescribir las reglas, para los que no tienen miedo de poner en cuestión la ortodoxia, para los que se sienten más inclinados a construir que a recortar, para los que tienen más interés en aportar algo nuevo que en hacer una carrera y para los que están absolutamente comprometidos a ser los primeros en delimitar el futuro.

Índice: Salir de la rutina. En qué se diferencia la competencia por el futuro. Aprender a olvidar. Competir para prever el futuro de la industria. Forjar una arquitectura estratégica. La estrategia como reto. La estrategia como apalancamiento. Competir para configurar el futuro. Construir puertas de acceso al futuro. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales. Asegurar el futuro. Pensar de forma diferente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha