Estrategia y economía de la empresa multinacional / Juan José Durán Herrera

By: Durán Herrera, Juan José
Contributor(s): Durán Herrera, Juan José [coordinador]
Material type: TextText; Format: print Series: Economía y gestión internacionalPublisher: Madrid : Pirámide, 2001Description: 621 p. ; 24 cmISBN: 84-368-1510-6Subject(s): Multinacionales -- Finanzas | Multinacionales -- Gestión
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
334.726/DUR/est (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741343844
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
334.726/DUR/est (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741343906
Total holds: 0

Indice

Bibliografía: p. 605-621

Una vez señalados y conceptualizados los factores determinantes de la multinacionalización de la empresa, se establecen las estrategias genuinas de este tipo de empresas, así como las que se derivan de la internacionalización de la producción. Se analiza la incidencia de la cultura en los negocios internacionales, las estrategias de marketing internacional y las decisiones de financiación internacional de las empresas multinacionales, especialmente en lo referente a la internacionalización del accionariado. Por último se estudia el impacto que tienen estas empresas en el desarrollo de los países de origen y destino. Para facilitar la explicación de los contenidos, en el libro se incluyen tablas y cuadros explicativos, se estudian algunos datos estadísticos relevantes y se tratan algunos casos significativos de empresas multinacionales.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha