Estrategia y economía de la empresa multinacional / Juan José Durán Herrera
By: Durán Herrera, Juan José
Contributor(s): Durán Herrera, Juan José [coordinador]
Material type:
Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 334.726/DUR/est (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | PREST. LIBROS | 3741343844 | ||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 334.726/DUR/est (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3741343906 |
Indice
Bibliografía: p. 605-621
Una vez señalados y conceptualizados los factores determinantes de la multinacionalización de la empresa, se establecen las estrategias genuinas de este tipo de empresas, así como las que se derivan de la internacionalización de la producción. Se analiza la incidencia de la cultura en los negocios internacionales, las estrategias de marketing internacional y las decisiones de financiación internacional de las empresas multinacionales, especialmente en lo referente a la internacionalización del accionariado. Por último se estudia el impacto que tienen estas empresas en el desarrollo de los países de origen y destino. Para facilitar la explicación de los contenidos, en el libro se incluyen tablas y cuadros explicativos, se estudian algunos datos estadísticos relevantes y se tratan algunos casos significativos de empresas multinacionales.
There are no comments for this item.