Normal view MARC view ISBD view

Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin

Lambin, Jean-Jacques.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : ESIC, 2003Description: XXIX, 837 p. : gráf. ; 24 cm + 1 Disco compacto.ISBN: 84-7356-352-2.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Vol info Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/LAM/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741342070

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2017-2018

Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/LAM/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741342132
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/LAM/mar (Browse shelf) cdrom Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 374122083x
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/LAM/mar (Browse shelf) cdrom Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741220849
Total holds: 0

Índice: EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING: El marketing en la empresa y en la economía. De la orientación-marketing a la orientación. COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE: El análisis del comportamiento del cliente. El sistema de información de marketing. El comportamiento de respuesta del cliente. LA ELABORACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING: El análisis de las necesidades a través de la segmentación. El análisis del atractivo del mercado de referencia. El análisis de la competitividad...

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Other editions of this work

Marketing estratégico / by Lambin, Jean-Jacques

Powered by Koha