Marketing estratégico : enfoque de toma de decisiones / Orville C. Walker ... [et al.]

Colaborador(es): Walker, Orville CTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2004 Edición: 4ª ed.Descripción: XVIII, 431 p. ; 24 cm + 1 disco compactoISBN: 970-10-4596-3Tema(s): MarketingResumen: Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y contexto competitivo en que opera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741318231
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374131608x
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316141
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316203
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316268

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741309875
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316384
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316562
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316508
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374131632x
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741316446
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741137859
Total de reservas: 0

Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y contexto competitivo en que opera.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha