Números, formas y volúmenes en el entorno del niño / coordinación: Jesús López Ruiz ; autores: Chamorro Plaza, Ma del Carmen ... [et al.]

Colaborador(es): Chamorro Plaza, María del Carmen | López Ruíz, Jesús [coordinador]Tipo de material: TextoTextoSeries Aulas de verano. PrincipiosDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004 Descripción: 243 p. : il. ; 24 cmISBN: 84-369-3923-9Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza | Geometria -- Estudio y enseñanzaResumen: Índice: La consideración de distintas representaciones geométricas y su influenica en la proposición de una didáctica coherente de la geometría. La enseñanza del espacio y la geometría en la enseñanza elemental. Un matemático pasea por la Alhambra. A la búsqueda de la numeración. De la filogénesis a la ontogénesis: aspectos didácticos e históricos. Números, arte, naturaleza y geometría. Cómo hacer qe los alumnos entren en las representaciones geométricas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.017/NUM (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374169748X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.017/NUM (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741966299
Total de reservas: 0

Bibliografía

Índice: La consideración de distintas representaciones geométricas y su influenica en la proposición de una didáctica coherente de la geometría. La enseñanza del espacio y la geometría en la enseñanza elemental. Un matemático pasea por la Alhambra. A la búsqueda de la numeración. De la filogénesis a la ontogénesis: aspectos didácticos e históricos. Números, arte, naturaleza y geometría. Cómo hacer qe los alumnos entren en las representaciones geométricas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha