Números, formas y volúmenes en el entorno del niño / coordinación: Jesús López Ruiz ; autores: Chamorro Plaza, Ma del Carmen ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Aulas de verano. PrincipiosDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004 Descripción: 243 p. : il. ; 24 cmISBN: 84-369-3923-9Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza | Geometria -- Estudio y enseñanzaResumen: Índice: La consideración de distintas representaciones geométricas y su influenica en la proposición de una didáctica coherente de la geometría. La enseñanza del espacio y la geometría en la enseñanza elemental. Un matemático pasea por la Alhambra. A la búsqueda de la numeración. De la filogénesis a la ontogénesis: aspectos didácticos e históricos. Números, arte, naturaleza y geometría. Cómo hacer qe los alumnos entren en las representaciones geométricas.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.017/NUM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374169748X | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.017/NUM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741966299 |
Total de reservas: 0
Bibliografía
Índice: La consideración de distintas representaciones geométricas y su influenica en la proposición de una didáctica coherente de la geometría. La enseñanza del espacio y la geometría en la enseñanza elemental. Un matemático pasea por la Alhambra. A la búsqueda de la numeración. De la filogénesis a la ontogénesis: aspectos didácticos e históricos. Números, arte, naturaleza y geometría. Cómo hacer qe los alumnos entren en las representaciones geométricas.
No hay comentarios en este titulo.