Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción: Victoria Flores Flores ; revisión técnica: M.A. Julieta Mercado González ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2005 Edición: 8ª ed.Descripción: pag. var. : il. ; 26 cmISBN: 970-26-0596-2Tema(s): Consumidores -- ConductaResumen: Comportamiento del consumidor' de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla. La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la investigación, y los ejemplos de marketing aplicados. El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor. ENTRE LAS CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DE LA OBRA DESTSCAN: * Se hace énfasis en cómo Internet ha transformado la manera en que las personas obtienen información, seleccionan productos, toman decisiones y realizan sus compras en cualquier parte del mundo. Además, se proporciona la información más actualizada acerca de influencia de la tecnología en la vida de los consumidores. * La estrategia de marketing se enfoca, en todo momento, a través de una propuesta teórica y una aplicación orientada. * Un gran número de ejemplos reales para demostrar cómo los conceptos del comportamiento del consumidor son útiles en la solución de problemas, y en el desarrollo y la ejecución de estrategias eficaces. * 32 casos nuevos de aprendizaje activo que ilustran, con noticias actuales del mundo de los negocios, los conceptos específicos de la materia. * Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica tanto de las diferencias culturales como de la universalidad del comportamiento del consumidor. * Un modelo de toma de decisiones establecido en cada capítulo, el cual sirve como marco estructural para la construcción y el desarrollo de los conceptos, así como para estimular el aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Comportamiento del consumidor' de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla. La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la investigación, y los ejemplos de marketing aplicados. El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor. ENTRE LAS CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DE LA OBRA DESTSCAN: * Se hace énfasis en cómo Internet ha transformado la manera en que las personas obtienen información, seleccionan productos, toman decisiones y realizan sus compras en cualquier parte del mundo. Además, se proporciona la información más actualizada acerca de influencia de la tecnología en la vida de los consumidores. * La estrategia de marketing se enfoca, en todo momento, a través de una propuesta teórica y una aplicación orientada. * Un gran número de ejemplos reales para demostrar cómo los conceptos del comportamiento del consumidor son útiles en la solución de problemas, y en el desarrollo y la ejecución de estrategias eficaces. * 32 casos nuevos de aprendizaje activo que ilustran, con noticias actuales del mundo de los negocios, los conceptos específicos de la materia. * Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica tanto de las diferencias culturales como de la universalidad del comportamiento del consumidor. * Un modelo de toma de decisiones establecido en cada capítulo, el cual sirve como marco estructural para la construcción y el desarrollo de los conceptos, así como para estimular el aprendizaje.
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