Marketing internacional / Ana Nieto Churruca, Olegario Llamazares García-Lomas.

Por: Nieto Churruca, AnaColaborador(es): LLamazares García-Lomas, OlegarioTipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresa (Ediciones Pirámide)Detalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2006 Edición: 2ª ed., 3ª reimp.Descripción: 600 p. : il. col. y n. ; 24 cmISBN: 8436812867Tema(s): Marketing internacionalResumen: En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.; Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.Resumen: Índice: Prólogo. Introducción. Agradecimientos. Estructura del comercio internacional. Marketing internacional en la empresa. Marketing-mix internacional. Internet y marketing internacional. Bibliografía general. Índice de siglas. Índice de empresas.
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En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas, de uso obligado en unos mercados cada vez más competitivos y abiertos. El aspecto más destacado del texto es que combina una exposición rigurosa de conceptos, estrategias y acciones con numerosos ejemplos y situaciones reales, a partir de más de cuarenta entrevistas en profundidad de los autores con empresas españolas y extranjeras que están llevando a cabo con éxito su expansión en mercados internacionales. Marketing internacional va dirigido a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa:Ejecutivos de los departamentos de exportación y de marketing, directivos de empresas multinacionales y empresarios que deseen iniciar o desarrollar la actividad exterior de sus empresas.; Profesores y alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, programas MBA, cursos de comercio exterior y de las nuevas titulaciones relacionadas con el marketing. Como continuación y complemento de esta obra se ha publicado en esta misma editorial el libro Marketing internacional: casos y ejercicios prácticos, en el que se describen veinticinco casos de internacionalización de empresas de distintos sectores.

Índice: Prólogo. Introducción. Agradecimientos. Estructura del comercio internacional. Marketing internacional en la empresa. Marketing-mix internacional. Internet y marketing internacional. Bibliografía general. Índice de siglas. Índice de empresas.

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