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Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez

Cámara Ibañez, Dionisio.
Contributor(s): Sanz Gómez, María.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2004; Reimp. Description: XIV, 283 p.ISBN: 84-205-3212-6.Subject(s): Venta -- Gestión | Marketing -- Gestión | Servicio al cliente
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Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.4/CAM/dir (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3741311046

INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
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Índice: El concepto actual del marketing y de la venta. Comunicación-escucha-asertividad y caracteristicas del buen comunicador. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. Identificar las necesidades y problemas del cliente. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Fases de la venta. Negociacion y tratamiento de objeciones. El acuerdo. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electronica.

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