Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2003 Edición: 7ª ed.Descripción: 857 p. + disco compactoISBN: 970-10-4108-9Tema(s): MarketingResumen: La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.Este registro tiene muchos ejemplares físicos (19). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 796-825
La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.
No hay comentarios en este titulo.