Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza

Colaborador(es): Kerin, RogerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2003 Edición: 7ª ed.Descripción: 857 p. + disco compactoISBN: 970-10-4108-9Tema(s): MarketingResumen: La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (19). Ver todos los ejemplares físicos.

Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)







658.8/MAR Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza 658.8/MAR Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza 658.8/MAR Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza 658.8/MAR Marketing / Roger Kerin ... [et al.] ; traducción Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María EstelaTena Loeza 658.8/MAR Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción Víctor Campos Olguín ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse 658.8/MAR Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? / coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero 658.8/MAR Marcas y distribución comercial Eduardo Galán Corona y Fernando Carbajo Cascón (Coords.). [Recurso electrónico] /

Bibliografía: p. 796-825

La séptima edición de Marketing, es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agragado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha